Diseño, Formación, Presentación

Coworking en Oviedo


Coworking en Oviedo imprescindibles. Lugares de encuentro, conocimiento, espacios donde dar y asistir talleres, píldoras formativas, formas de contactar y visualizar. ¡Pincha en los enlaces azules y accede a su web!

  1. Proyecto de Networking Cruzando Caminos Fundación Jóvenes Empresarios.
  2. Oviedo emprende y Talud de la Ería.
  3. Puerta Ocho en Oviedo. Espacio creativo, Coworking, talleres, pop ups.
  4. Café de buena tinta, espacio Coworking y 3D.
  5. El Manglar, un nuevo espacio en Oviedo dedicado a la confluencia y el encuentro de personas, a la cultura popular y la transformación social, con actividades dirigidas a personas de todas las edades.
  6. Lata de Zinc, chigre cultural.
  7. Cowork Naranco, espacio Coworking en Oviedo. Esta pensado para profesionales dedicados principalmente al sector inmobiliario , reformas, interiorismo y comunicación digital.
  8. Cowork Oviedo, centro de innovación y formación para emprendedores.
  9. Freehouse, red de emprendedores que ayudan a emprendedores.

Espacios abiertos, multidisciplinares, diferentes y originales. Un ecosistema emprendedor y de trabajo colaborativo, basado en un entorno de innovación y creatividad donde se une la cooperación, colaboración y cocreación.

Hacemos un punto y aparte de espacios Coworking en Oviedo, para mostrarte oficinas Dog Friendly: las ventajas de llevar el perro al trabajo. ¿Quiéres ir a trabajar con tu mascota? Te presentamos un enlace con un montón de opciones en toda España. Pincha en SrPerro.

Coworking en Oviedo

¿Conóces alguno mas? Deja un comentario y conéctate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.