Blog, Comercio electrónico, E-commerce

E-commerce parte II


E-commerce. Os muestro opciones de logística inversa, parte II, para que puedas valorar los que mejor se adapten a tu comercio electrónico.

E-commerce Envialia

www.envialia.com/

El servicio e-comm, diseñado para el comercio electrónico, ofrece envíos urgentes y económicos, nacionales e internacionales.

Incluye devoluciones y cambios de productos en España, personalización de etiquetas de envío y seguimiento online, entre otros.

FedEx

www.fedex.com/es

FedEx Global Returns agiliza las devoluciones internacionales con etiquetas de devoluciones, así como los documentos aduaneros correspondientes, para incluirlos en el paquete de salida o para facilitárselos al cliente cuando solicita la devolución.

Full Safe Logistics

www.fullsafelogistics.com

Servicio de logística y distribución para los e-commerce: recepción de mercancía, almacenaje, preparación de pedidos, control de stock, control por lotes o caducidad, gestión de devoluciones, distribución en España y resto de Europa, información de seguimiento por SMS.

GEFCO

http://es.gefco.net/es

Logística integral de alcance internacional para la industria, desde el abastecimiento de fábricas a la distribución de productos a puntos de venta.

GLS

http://gls-group.eu/ES/es/home

Sistema Pick&Return Service, cambios de un artículo por otro similar, permite la recogida y entrega de paquetes en el domicilio del cliente, en España o en Europa.

Pick&Ship Service, los envíos y devolución van directamente del proveedor al comprador y viceversa, sin que el paquete se desvíe, por lo que se reduce el tiempo de entrega. Dispone del servicio de entrega flexible FledDelivery Service, que informa al usuario de la entrega y le permite poder variar la fecha, hasta seis días hábiles posteriores a la fecha de salida, la dirección a una alternativa o a un punto de recogida ParcelShop GLS, si lo desea.

Integra2

www.integra2.es/es/Paginas/default.aspx

Transporte de mercancías de los sectores farmacéutico, editorial, industrial y gourmet. Garantiza la distribución a domicilio de alimentos a temperatura controlada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.