Blog

Mejorar tu SEO en un directorio de enlaces


Hola, hoy os voy a presentar un Directorio de empresas en España, Indizze. Es gratuito y muy completo, ya que puedes añadir una descripción, tu logotipo, fotos, vídeos, mapa, servicios y tarifas.

Está clasificado por categorías, que sería bueno para posicionarte con el SEO si no fuera por el abuso que se ha realizado con este tipo de enlaces, esto hace que su utilidad sea cada vez menor, incluso en algunas ocasiones los buscadores ya no lo tienen en cuenta.

No obstante Indizze es un portal popular y con antigüedad que te puede ayudar a visualizar tu empresa en toda España, es una forma rápida de conseguir enlaces y visualización.

Seo con Indizze, directorio de empresas en España

Te muestro otros directorios de enlaces que te pueden interesar, son útiles ya que añaden valor, revisan y deniegan aquellas entradas de baja calidad:

360dir

eldirectori

Yalwa (de pago)

Foursquare

También hay otra forma de conseguir notoriedad, publicando un enlace al directorio para que ellos a su vez publiquen un enlace a vuestro sitio web, sería una forma de colaborar y que la visualización fuera recíproca.

¡Gracias por leer mi post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.