Blog, Comercio electrónico, E-commerce

Operadores para tu comercio electrónico


Os muestro opciones de logística inversa, parte I, para que puedas valorar los que mejor se adapten a tu comercio electrónico.

Asendia

www.asendia.es/es

Especializado en envíos internacionales. Servicios que garantizan el control sobre las devoluciones, incluye seguimiento y verificación de contenidos. Gestión de devoluciones a través de los buzones de correos en Francia.

ASM Transporte Urgente

http://es.asmred.com/inicio

Solución para e-commerce. Incluye almacenaje, preparación del pedido, control del stock y soluciones de recogida (devoluciones) desde cualquier punto. Sistema automatizado de integración. Para facilitar las gestiones al comprador, cuenta con la red de productos de conveniencia Parcelshop, donde se pueden entregar las devoluciones.

Azkar DACHSER Group

www.dachser.com

Transporte por carretera nacional y a Europa. Almacenamiento y gestión de paquetería.

Celeritas

http://celeritastransporte.com

Servicios específicos para el e-commerce que incluyen logística de almacén, paquetería personalizada, trazabilidad total a través de su web y logística inversa. 1.500 puntos de entrega en toda España, Canarias. Dispone de consignas inteligentes.

Correos

www.correos.es

Devoluciones de recogida a domicilio o entrega del paquete en sus más de 2.300 oficinas. También tienen puntos de admisión de devoluciones en sus 3.000 terminales CityPaq, a través de su aplicación o desde su web www.citypaq.es.

Cambios de artículos con entrega y recogida simultánea. Comprobación sencilla del contenido, lo que facilita la gestión de los cambios.

DHL

www.dhl.es/es/express.html
www.dhlparcel.es

DHL Express, transporte de paquetería por vía terrestre, con un sistema de generación de etiquetas electrónicas que hacen que el proceso de devolución sea rápido y fácil.

DHL Parcel, transporte urgente de paquetería por vía aérea con logística inversa. Etiqueta dentro del paquete de ida con la que el destinatario podrá realizar el envío de retorno si lo desea, incluso con opción de trámite desde la web de la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.