AIRBUS PARA DESARROLLO FORMIDABLE


GRÁFICO, ILUSTRACIÓN

Un reto, tanto por el tema a desarrollar como por la forma de representarlo. La documentación se preparó para la convocatoria por parte de Airbus University, Universidad corporativa de Airbus, a Pedro Fernández, para un Assessment Center de Liderazgo.

Se plantean once preguntas (tips) a las que tendrían que enfrentarse los participantes, utilizando la estética de un aeropuerto e imágenes de aviones utilizados por Airbus, el modelo A380 y Beluga.

Después se “simuló” una pista de despegue, los participantes iban avanzando en ella a medida que iba aumentando su nivel de consciencia en el Liderazgo, esto se reflejó numéricamente desde el 0%, menor nivel de consciencia, al 100%, nivel máximo de consciencia, donde metafóricamente empezaban a despegar.

Las otras imágenes fueron preparadas a modo de “check-list”, donde se describen los diferentes puntos en función del liderazgo, representados por un tipo de pista, desde la más difícil del mundo hasta la más fácil, metáfora que describe el nivel de Liderazgo.

Cada participante se llevaría una documentación con todo este material. Además de otros recursos que utilizó Pedro para su desarrollo, por ejemplo, un avión en miniatura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.