CUATRO LIBROS-CUATRO HISTORIAS


EDITORIAL, ILUSTRACIÓN

Es un lujo formar parte de cualquiera de los proyectos de Marcos Álvarez, es una persona tremendamente activa y detallista, gracias a sus libros he podido desarrollar a la perfección mi creatividad. La ilustración y el diseño van de la mano en todas sus publicaciones.

Libros donde ha existido una total libertad de creación y diálogo a la hora de diseñar. Trabajo en equipo en todo el proceso, ¡incluídas las correcciones vía Skype o delante de un café!

Le he pedido a Marcos una pequeña aportación para incluirla en la web, me ha mandado éstas palabras, ¡gracias!

Para un autor, cada uno de sus libros es como una especie de hijo: Sonia me ha ayudado a darles luz y brillo a todos mis manuscritos de estos últimos años. Por eso es como la madrina de estos libros: por darles vida y cuidar de ellos como si fueran suyos. El secreto está en trabajar desde el principio de cada proyecto, teniendo claro cómo queremos que sea el producto final y buscarnos la vida juntos para resolver las dudas que el propio trabajo nos va planteando durante el proceso de creación. Las mejores virtudes de Sonia en esta faena: la flexibilidad, la creatividad y la rapidez. El resultado, te invito a que te asomes a las páginas de mis libros y lo compruebes tú mismo. Si quieres vender poderosamente, los diseños de Sonia te ayudarán a ¡venderlo todo!

Os muestro pequeños fragmentos de los libros, lo mejor para disfrutar de ellos es tenerlos en papel o descargarlos para IBook, toda la información en la web de Marcos y en la página de Profit Editorial.

BÚSCATE LA VIDA

¡TÚ MISMO!

VOY A VENDERLO TODO

VENDER PODEROSAMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.