EMOCIÓN EN ACCIÓN


GRÁFICO, HAPPINESS, Logotipos, WEB

Proyecto nacido de la union de varias personas, es una asociación fundada por los 12 componentes de la primera promoción de Expertos en Coaching por la Universidad de Oviedo. Con origen en muy diversas áreas como la educación, la psicología, las ciencias empresariales y económicas, el derecho, la pedagogía o las ciencias del trabajo. De carácter abierto a todas las corrientes y escuelas de coaching, pretende hacer del coaching el camino común para todos aquellos interesados en el desarrollo, el cambio y el crecimiento de las personas en cualquier aspecto de su vida.

Con la letra “e” y “a”, iniciales de Emoción en Acción se crean unas gafas y a su vez un personaje sonriendo. Los rabitos de las letras son la ceja y la sonrisa, se ponen también los ojos.

Personaje versatil que se utiliza cambiando sus elementos y a su vez sus emociones, puede estar feliz o pensativo, puede representar varios conceptos y utilizarlo para todo tipo de situaciones, imagen para representar charlas o talleres, para representar fiestas organizadas por la asociación, etc. Se puede aplicar en todo tipo de formatos, pegatinas, camisetas, ¡todo lo que se te ocurra!

Flechas connotando acción.

web_emocion_accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.