Creatividad, Decoración, Diseño, Tipografía

Te enamorarás de su diseño


El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia Católica Romana con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

Muy lejos de mostrar imágenes al respecto, me he decantado por elegir varios lugares, diseños y fotos evocadoras que bien merecen un lugar en tu corazón.

Si algún día pasas por Rumania, no te pierdas éste lugar:

Vintage Bicycle Bar

Letras “cerebrales”

Propuesta de José Bernabé, letras “cerebrales”, con las que realizó una acción apoyándose en la palabra “think”. Una ironía sobre lo poco que utilizamos el cerebro a veces para pensar y avanzar en nuestras creaciones.

El aspecto, cárnico y 100% realista, la ha posicionado como una de las tipografías más evocadoras y potentes del creador.

cerebro

Cartas que enamoran

Una gran idea, mi primera carta ilustrada para snailmyemail. Una idea romántica de como conectar a las personas a través de la interpretación artística.

Historias, cartas, palabras que se cruzan a lo largo y ancho del mundo. Entre hijos y padres. Parejas. Abuelos y nietos. Incluso entre perros y humanos. Historias con una gran belleza cotidiana.

Diseño Finlandés

El diseño finlandés no es sólo algo que se ve, es algo que se experimenta. Comienza desde el momento en que uno llega al aeropuerto de Helsinki, en Vantaa, luego te sigue por todas partes y se queda contigo mucho tiempo después de que te hayas ido. Ejemplos:

Marimekko
Artek
Artek 2nd cycle
Bicis Jopo
Mercadillo Hietalahti
Plaza del Mercado Kauppatori

¡DISFRÚTALO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.