Diseño,
luego existo

Mi idea de futuro es desarrollar mis habilidades dentro de mi empresa y consolidar a clientes y proyectos a lo largo del tiempo. Tengo muchos clientes/amigos con los que colaboro asiduamente. Trabajos ilusionantes con gente que ya no veo como simples clientes, me gusta contar historias e involucrarme con ellos y sus propósitos.

Enamorada de mi trabajo, mi deseo es crecer profesionalmente y poder trabajar en proyectos que a su vez crezcan conmigo, conocer a gente que crea en lo que hace y lo que quiere, y asesorarles para llevarlo a cabo de la mejor forma posible. Un camino lleno de aprendizaje y emoción.

Sonia Sáez _ Directora de Arte

Qué hago

Combino mi talento como diseñadora e ilustradora, tanto en comunicación gráfica como web.

De dónde vengo

Nací y crecí en Asturias, estudié Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Oviedo. Viví y trabajé un año en Madrid, pero volví a mi tierra.

Para quiénes trabajo

Desde mi estudio trabajo como colaboradora externa para empresas, agencias de diseño/publicidad, editoriales, consultorías, ongs, asociaciones, entre otros.

zona-trabajo-soniaymas

No todo es trabajar

Cuando no estoy delante del ordenador me puedes encontrar haciendo deporte, viajando desde el año 2015 con una furgoneta Volkswagen T3, Pedro de piloto y yo de copilota, ¡hacemos un gran equipo!, siempre con nuestro perro Buck.

También esperando una puesta de sol, meditando, bañándome en el mar cualquier día del año en Tapia de Casariego; mi pueblo de adopción hasta cumplir un sueño, terminar nuestra casa. En Tapia me puedes encontrar paseando por el bosque o con la mente por las nubes. Cuando voy a Oviedo me verás compartiendo con mis amigas o con mi familia.