01

Hacia donde voy

Mi idea de futuro es desarrollar mis habilidades dentro de mi empresa y consolidar a clientes y proyectos a lo largo del tiempo. Tengo muchos clientes/amigos con los que colaboro asiduamente. Trabajos ilusionantes con gente que ya no veo como simples clientes, me gusta contar historias e involucrarme con ellos y sus propósitos.

Enamorada de mi trabajo, mi deseo es crecer profesionalmente y poder trabajar en proyectos que a su vez crezcan conmigo, conocer a gente que crea en lo que hace y lo que quiere, y asesorarles para llevarlo a cabo de la mejor forma posible. Un camino lleno de aprendizaje y emoción.

Conoce un poco más mi trayectoria profesional

Sonia Sáez _ Linkedin

02

Mini biografía

Combino mi talento como diseñadora e ilustradora, tanto en comunicación gráfica como web.

Puedo ayudarte a comunicar tu empresa o producto de manera innovadora y profesional. Construyo experiencias que diferenciarán tu marca de la competencia.

Presto mis servicios a empresas, consultoras, periódicos, ayuntamientos, editoriales, agencias, entre otros.

Me encanta el mundo van y viajar en furgo. Ir a la playa o a la montaña con mi perro Buck, a veces no se muy bien si le paseo yo o me pasea él. Compartir tiempo con mi familia y amigos. Celebrar cualquier cosa sin que tenga que ser Navidad o un cumpleaños. Leer. Perderme en tiendas de segunda mano o mercadillos buscando joyas escondidas. Hacer todo tipo de deporte: correr, nadar, buceo, equitación,…

Nací en Asturias, estudié Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Oviedo. Ex-Atleta, Van Life, Animal Lover, fundadora de SONIAYMAS.

Desde mi estudio desarrollo tu idea estés donde estés, sea cual sea la ubicación de tu empresa, me encanta viajar en búsqueda de proyectos nuevos. 

Scroll al inicio