01

Hacia donde voy

Mi idea de futuro es desarrollar mis habilidades dentro de mi empresa y consolidar a clientes y proyectos a lo largo del tiempo. Tengo muchos clientes/amigos con los que colaboro asiduamente. Trabajos ilusionantes con gente que ya no veo como simples clientes, me gusta contar historias e involucrarme con ellos y sus propósitos.

Enamorada de mi trabajo, mi deseo es crecer profesionalmente y poder trabajar en proyectos que a su vez crezcan conmigo, conocer a gente que crea en lo que hace y lo que quiere, y asesorarles para llevarlo a cabo de la mejor forma posible. Un camino lleno de aprendizaje y emoción.

Conoce un poco más mi trayectoria profesional

Sonia Sáez _ Linkedin

02

Mini biografía

Combino mi talento como diseñadora e ilustradora, tanto en comunicación gráfica como web.

Puedo ayudarte a comunicar tu empresa o producto de manera innovadora y profesional. Construyo experiencias que diferenciarán tu marca de la competencia.

Presto mis servicios a empresas, consultoras, periódicos, ayuntamientos, editoriales, agencias, entre otros. 

Me encanta viajar en mi furgoneta Volkswagen T3. Ir a la playa o a la montaña con mi perro Buck, a veces no se muy bien si le paseo yo o me pasea él. Compartir tiempo con mi familia y amigos. Celebrar cualquier cosa sin que tenga que ser Navidad o un cumpleaños. Leer. Perderme en tiendas de segunda mano o mercadillos buscando joyas escondidas. Hacer todo tipo de deporte: correr, nadar, buceo, equitación,…

Nací en Asturias, estudié Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Oviedo. Ex-Atleta, Van Life, Animal Lover, fundadora de SONIAYMAS.

Actualmente vivo entre Asturias y Madrid, desde mi estudio desarrollo tu idea estés donde estés, sea cual sea la ubicación de tu empresa, me encanta viajar en búsqueda de proyectos nuevos. 

Scroll al inicio